miércoles, 15 de diciembre de 2010

si ya estar por tener a tu hijo/a sigue estos consejos para tu baby shower.... y para tus amigas dile que vean algunos regalos para tu rey o reina...

baby-shower-caritas-media.jpg
Nuevamente Ana Valles nos envía una de sus creaciones para compartir con todos nosotros. Se trata de unos lindos  para regalar en el baby shower. Son muy lindos y te invitamos a realizarlos a continuación.
baby-shower-recuerditos.jpg
Materiales:
medias nylon
encajes
tela algodón
chuponcitos
chaquirones negros
listón delgado
relleno
Pelito de mecate o lazo
estambre o cualquier material similar
Instrucciones:
Se hace una bola con relleno, se mete a la media, se jala y se cose haciendo un círculo. Se le cosen los ojitos, y la naríz con un nudo frances o de la misma media. Luego se le pega el chupón en la boca, se le pone pelito al frente y se le pega el gorrito, el babero y su listón.
OTRAS FORMAS...
INVITACIONES
Las  son una parte muy importante al momento de planear nuestro tan ansiado . Dependiendo de la temporada del año, del sexo del bebé y de los intereses de los papás podemos definir el estilo de nuestras invitaciones para baby shower. En esta oportunidad te damos algunas ideas para que te inspires.
Las  podemos encargarlas o hacerlas nosotras mismas. En el caso de que decidamos comprarlas debemos asegurarnos de que estén prontas con la antelación suficiente.
Las  deberían incluir la siguiente información:
- Nombre de la mamá
- Dirección y fecha del 
- Teléfono
- Temática del  (si has elegido alguna particular)
- Cualquier cosa que los invitados necesiten llevar
A continuación te damos un par de ideas para tus  para :
Nada mejor que una cigueña para simbolizar un nuevo nacimiento. Una tarjeta con esta forma será una buena opción. También puedes elegir  con formas de artículos para bebes (baberos, pañales, ropitas, etc). Si quieres una invitación clásica puedes elegir un color celeste o rosa dependiendo del sexo del bebé.
Los ositos de peluches son sumamente agradables para una invitación de . Si lo deseas puedes agregar un pequeño muñeco de peluche en la tarjeta. Agregar un escarpín a nuestras  es una forma de volverla diferente.
También puedes conseguir varios biberones pequeños, llenarlos de confeti o dulces y luego agregarles la tarjeta. Escribe la invitación en un trozo largo de papel.
SERVILLETAS:
Servilletas con diseños de bebés para un baby shower
CENTROS DE MESAS:
centro2.jpg
No hay nada más divertido para las amigas y familiares de una futura mamá que organizar un , planificando desde las tarjetas de invitación hasta el regalo para la mamá, pasando por recuerdos, centros de mesa y todos los detalles que se les ocurran.
Hoy vamos a ver algunas opciones de centros de mesa para , espero que les gusten.
Hace un tiempo Rafaela nos proponía diferentes alternativas para emplear como centros de mesa, desde una torta de pañales hasta un ramo de globos, puedes ver sus propuestas haciendo click aquí.
Las flores nunca quedan mal, menos aún si se les agrega algún detalle como el chupete que vemos en el arreglo de la fotografía.
centro.jpg
Para las más golosas este centro de mesa con trufas es una buena idea, siempre y cuando se los decore con los colores de la fiesta.
centro1.jpg
Las galletitas decoradas dentro de una caja también son una linda opción.
Y para las que prefieren los videos les dejo un par para que los puedan disfrutar.
BIENVENIDO BEBE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario