miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adorno de globos para baby shower
Realizar adornos de globos para baby shower puede ser una forma sencilla y económica de decorar esta celebración. ¿Qué te parece? Te recomiendo que te inspires con algunas ideas que te daremos a continuación. Sin dudas, ¡decorar nuestro  puede ser una experiencia muy divertida!
Antes que nade debes tener en cuenta de qué temática será el . Observa bien el sitio en el que celebrarás la reunión y decide el mejor lugar para decorar con los . Puedes atarlos a las sillas, dejarlos florando en el techo o decorarlos con cintas con sonajeros o chupetes.
Luego debes decidir el color de los . Si quieres tener en cuenta el sexo del bebé puedes elegir  azules para los  y un color rosa para las niñas. También puedes considerar otros colores pasteles como el amarillo o el verde. También puedes optar por colores más brillantes como el azul eléctrico o un rosado fuerte.
Si quieres crear un adorno con  para  puedes tomar  de distintos tamaños y recrear formas de animales como un oso o una oruga. Ten en claro la figura que quieres crear y luego utiliza cinta adhesiva doble faz para pegar los . Puedes incluir cintas, marcadores de colores u otros materiales para darle más vida a tu decoración.
Otra opción es comprar  ya listos, los cuales puedes mezclarlos con los corrientes. Pon en ejercicio tu imaginación, ¡seguro lograrás una excelente decoración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario